- Presentaban el producto por medio de una fotografía individualizada
- La mayoría mencionaba el precio de los productos
- Aportaban información nutricional
- Ingredientes del producto, sobre todo en el porcentaje del cacao
- Recetas utilizando sus productos (algunos con video y fotografía)
- País de origen
- Contacto
En el diseño de los sitios web la mayoría presentó lo siguiente:
- Buen manejo de tipografía
- Buen uso de colores
- Fácil navegación en la página web
- Fácil acceso a la página.
- Buena selección de información concreta
Sólo en un sitio web encontré una exagerada información, links e hipervínculos: www.icamcioccolato.it
También es de hacerse notar que la mayoría de los sitios web son muy similares resaltando el menú principal en la parte superior o en la lateral izquierda, solo www.bloomsberry.com jugó con un poco con la exploración.
Las páginas sobre chocolate informativas son pésimas en diseño las cuales no las incluí en el análisis pero aquí hago la referencia de que tienen pésimo manejo tipográfico, de diseño, pero la información es muy interesante; y las que tienen mejor diseño son las que pretenden vender el producto (el chocolate).
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